Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 1994, Núm. 17

Sumario BOE-S-1994-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alejandro Lomoschitz Mora-Figueroa Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa», del Departamento de Filología Francesa y Gallego-Portuguesa, a doña Francine Sucarrat Boutet.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia el lugar de exposición de las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de la plantilla de personal laboral de esta universidad convocadas por Resolución de 24 de noviembre de 1993 y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que hace público el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física, que se impartirá en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Melilla, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Primaria, que se impartirá en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Melilla, dependiente de esta Universidad.

Universidad Jaume I de Castellón. Régimen de Permanencias
  • Resolución de 28 de diciembre de 1993, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Participación Social, de fecha 12 de julio de 1993, por el que se aprueban las normas de permanencia de los estudiantes de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de enero de 1994 de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Maestro-Especialidad en Educación Física de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB «Fray Luis de León».

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Maestro, especialidad Educación Musical, que se impartirá en la Escuela Universitaria del Profesorado de Educación General Básica de Melilla, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales que se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Psicología que se impartirá en la Facultad de Psicología de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Químico que se impartirá en la Facultad de Ciencias de Granada, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de enero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Maestro-Especialidad en Educación Musical de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB «Fray Luis de León».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid