Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1994, Núm. 30

Sumario BOE-S-1994-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña y Valencia. Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de cooperación entre esta Dirección General y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña y Valencia, en materia de pre y postcontrol de semillas de diversas especies agrícolas.

Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Principado de Asturias y Valencia, Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de cooperación entre esta Dirección General y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Principado de Asturias y Valencia, en materia de ensayos de valor agronómico de variedades de diversas especies agrícolas.

Comunidades Autónomas de Aragón, Murcia y Valencia. Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de cooperación entre esta Dirección General y las Comunidades Autónomas de Aragón y Región de Murcia, y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrárias, en materia de proyectos de plantas de vivero de diversas especies agrícolas.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Pasquali», modelo 155.10, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Pasquali», modelo-980 E3, versión 4RM y dos que se citan.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Pasquali», modelo 155.00, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Pasquali», modelo 155.00, versión 4RM y uno que se cita.

Sentencias
  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.146/1991, interpuesto por doña María Isabel Muro Roca.

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 352/1991, interpuesto por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante.

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 62/1991, interpuesto por «Pesquera Almiketxu, Sociedad Anónima».

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 438/1991, interpuesto por don José María Martínez Lozano.

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 9.159/1990, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.115/1983, interpuesto por don Ricardo Carrillo Ortiz.

Vinos
  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se actualizan los anexos de la Orden de 6 de octubre de 1992, en relación con la utilización de nombres geográficos y de la mención «vino de la tierra» en la designación de los vinos de mesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid