Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1994, Núm. 30

Sumario BOE-S-1994-30:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 2.248/1989, planteado por el Gobierno en relación con el apartado 1 del artículo 7 del Decreto 161/1989, de 3 de julio, que da nueva redacción al Decreto 40/1989, de la Generalidad de Cataluña.

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telecomunicaciones
  • Real Decreto 56/1994, de 21 de enero, por el que se otorga al ente público de la Red Técnica Española de Televisión (RETEVISION) y a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», título habilitante para la prestación del servicio portador soporte del servicio de valor añadido de radiocomunicaciones móviles terrestres en grupos cerrados de usuarios.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cotización
  • Corrección de errores de la Orden de 19 de enero de 1994 por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, desempleo, fondo de garantía salarial y formación profesional, contenidas en la Ley 21/1993, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1994.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 5 de febrero de 1994.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 5 de febrero de 1994.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades farmacéuticas publicitarias
  • Orden de 17 de enero de 1994 por la que se modifica el contenido del anexo de la Orden de 17 de septiembre de 1982 que desarrolla el Real Decreto 2730/1981, sobre el registro de especialidades farmacéuticas publicitarias.

Comercio exterior. Control sanitario

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 55/1994, de 14 de enero, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 29 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifica la de 29 de noviembre que resolvía el concurso de traslados, anunciado por Resolución de 18 de octubre de 1993, para cubrir plazas vacantes en órganos de nueva creación entre Oficiales de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 29 de diciembre de 1993 por la que se nombra a don Ignacio Durán Boo como Adjunto al Director general de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria.

  • Resolución de 27 de enero de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Enrique Sánchez-Blanco Codorniu, Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Toledo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 27 de enero de 1994 por la que se corrige error de la del 10, por la que se resolvía concurso específico convocado por Orden de 6 de octubre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo, vacantes en el departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 28 de enero de 1994 por el que se nombra a don Eduardo Blanco Pereira Director del Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 24 de enero de 1994 por la que se acuerda el nombramiento de don Isidoro Ruiz Girón como Subdirector general de Informes en la Secretaría General Técnica del Ministerio para las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 13 de diciembre de 1993, en el Ministerio de Asuntos Sociales.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Jesús Yagüe Guillén Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al departamento de Economía y Empresa, en virtud de concurso.

  • Resolución de 4 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Antonio Juaristi Linacero en el área de conocimiento de «Filología Española», cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de julio de 1992.

  • Resolución de 4 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Pizarro Sanz en el área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía», cuya plaza fue convocada por Resolución de 27 de agosto de 1992.

  • Resolución de 5 de enero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras» a don Francisco Domarco Abad.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Valenzuela Garach Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes relacionados en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Montserrat Liesa Torre-Marín.

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a los aspirantes relacionados en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a doña María Dolores Ayala Simón como Vocal del Consejo Social de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Francisco Artés Calero como Vocal del Consejo Social de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco José Martín de Santa Olalla Mañas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria, en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico», a don José García Hurtado.

  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid por la que se nombra a don Joaquín Goyache Goñi Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana Isabel Torres Suárez y a doña Amalia María Rodríguez Bayón Profesoras titulares de Universidad del área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Pablo Gutiérrez García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal».

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», a don Clemente Hernández Pascual.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Ana María Rota García Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Antonia Chaso Criado Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Ana Isabel Rojas López Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alfonso Parras Martín Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio José Arenas Casas, del área de conocimiento de «Patología Animal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Orlando Maeso Fortuny Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras».

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Latina», a don Antonio Alvar Ezquerra.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Luis Amérigo Cuervo-Arango Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrige error advertido en la Resolución de fecha 14 de octubre de 1993, por la que se nombra a don Inocente Sánchez Ciudad Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

Registro de Personal
  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores producidos en la de 7 de septiembre de 1993, relativa a notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se nombra funcionario en prácticas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escala Masculina.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de las pruebas.

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de las pruebas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 11 de enero de 1994 por la que se corrige error en la de 23 de diciembre de 1993, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad convocada a concurso en los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de diciembre de 1993, de la Comisión Gestora de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocados por Resolución de 17 de junio de 1993.

  • Resolución de 11 de enero de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 12 de julio de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de fecha 22 de junio de 1993.

  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra la comisión que ha de juzgar un concurso para la provisión de una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueban las bases que han de regir en su ámbito las convocatorias de los concursos a plazas de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Intérpretes jurados

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 28 de septiembre de 1990, en el recurso número 2.006/1990, interpuesto por don Jesús de Diego Sanz.

  • Resolución de 17 de enero de 1994 de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 9 de julio de 1993, en el recurso número 355 al 364/1991 (acumulados), interpuesto por don Juan Bautista Garaloces Román y otros.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 44/1994, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Juan García Martínez.

  • Real Decreto 45/1994, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de la Guardia Civil don Antonio Sánchez Hernández.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de enero de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la empresa «Conservas Vegetales de la Sierra de Gata, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 14 de enero de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Comprenort, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Nacional
  • Resolución de 29 de enero de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 10 de febrero de 1994.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 31 de enero de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público, la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 30 de enero de 1994, y se anuncia la fecha de la celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 3 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el cuarto trimestre del pasado ejercicio de 1993.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el «Proyecto de trazado de la carretera M-40 de circunvalación a Madrid. Distribuidor Norte. Tramo: De la N-VI a la carretera de El Pardo (enlace de la Zarzuela)» de la Dirección General de Carreteras.

Prototipos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 14M», otorgada a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 12M», otorgado a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo, del contador de energía eléctrica, modelo «STN 13M», otorgada a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/962/1993, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.084/1993, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 22 de diciembre de 1993, sobre ejecución de sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Javier Fernández Costales y otros.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 22 de diciembre de 1993, sobre ejecución de sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosario Ausín Ausín.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 22 de diciembre de 1993, sobre ejecución de sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Mallol Fernández.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 22 de diciembre de 1993, sobre ejecución de sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Isabel Bravo Bueno.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 22 de diciembre de 1993, sobre ejecución de sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Federación de Trabajadores de la Enseñanza, de la Unión General de Trabajadores FETE-UGT.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, complementaria a la Resolución de 21 de julio de 1993 por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para las Industrias Extractivas, Industrias del Vidrio, Industrias de la Cerámica y para las del Comercio de Venta al Por Mayor y Exclusivistas de los mismos materiales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña y Valencia. Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de cooperación entre esta Dirección General y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña y Valencia, en materia de pre y postcontrol de semillas de diversas especies agrícolas.

Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Principado de Asturias y Valencia, Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de cooperación entre esta Dirección General y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Principado de Asturias y Valencia, en materia de ensayos de valor agronómico de variedades de diversas especies agrícolas.

Comunidades Autónomas de Aragón, Murcia y Valencia. Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de cooperación entre esta Dirección General y las Comunidades Autónomas de Aragón y Región de Murcia, y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrárias, en materia de proyectos de plantas de vivero de diversas especies agrícolas.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Pasquali», modelo 155.10, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Pasquali», modelo-980 E3, versión 4RM y dos que se citan.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Pasquali», modelo 155.00, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Pasquali», modelo 155.00, versión 4RM y uno que se cita.

Sentencias
  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.146/1991, interpuesto por doña María Isabel Muro Roca.

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 352/1991, interpuesto por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante.

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 62/1991, interpuesto por «Pesquera Almiketxu, Sociedad Anónima».

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 438/1991, interpuesto por don José María Martínez Lozano.

  • Orden de 20 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 9.159/1990, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.115/1983, interpuesto por don Ricardo Carrillo Ortiz.

Vinos
  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se actualizan los anexos de la Orden de 6 de octubre de 1992, en relación con la utilización de nombres geográficos y de la mención «vino de la tierra» en la designación de los vinos de mesa.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Puestos de trabajo
  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se clasifican puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional y se da publicidad a los acuerdos plenarios sobre forma de cobertura de éstos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 48.121, interpuesto contra este departamento por «Cubiertas y MZOV, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 716/1990, interpuesto contra este departamento por don Juan Pedro Haba Gómez.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 789/1991, interpuesto contra este departamento por don Pedro Casas Carro.

  • Orden de 4 enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 849/1990, interpuesto contra este departamento por don Manuel Martín Gómez.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/500.141, interpuesto contra este departamento por don Vicente Llorca Bueno.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/409/1991, interpuesto contra este departamento por el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/48.751, interpuesto contra este departamento por don Juan Manuel García Benavides.

  • Orden de 4 enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo número 245/1991, interpuesto contra este departamento por don Isidro Manuel Brito Hernández.

  • Orden de 4 enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.267/1990, interpuesto contra este departamento por don Tomás Caro-Patón Gómez.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso administrativo número 417/1993, interpuesto contra este departamento por don José María Durango Ramírez.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 31 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.465/1991, promovido por don Luis Enrique Alvarez Llopis.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 3 de febrero de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid