Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1994, Núm. 30

Sumario BOE-S-1994-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telecomunicaciones
  • Real Decreto 56/1994, de 21 de enero, por el que se otorga al ente público de la Red Técnica Española de Televisión (RETEVISION) y a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», título habilitante para la prestación del servicio portador soporte del servicio de valor añadido de radiocomunicaciones móviles terrestres en grupos cerrados de usuarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 27 de enero de 1994 por la que se corrige error de la del 10, por la que se resolvía concurso específico convocado por Orden de 6 de octubre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo, vacantes en el departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el «Proyecto de trazado de la carretera M-40 de circunvalación a Madrid. Distribuidor Norte. Tramo: De la N-VI a la carretera de El Pardo (enlace de la Zarzuela)» de la Dirección General de Carreteras.

Prototipos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 14M», otorgada a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 12M», otorgado a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo, del contador de energía eléctrica, modelo «STN 13M», otorgada a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid