Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 1994, Núm. 40

Sumario BOE-S-1994-40:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Jesús Pardo Hervás, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Angeles Atín Arratibel y a doña Rosa María Llorca Palomera Profesoras titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Raúl Eguizábal Maza Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Avelina Besteiro Varela Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Española», a don José Carlos Rovira Soler.

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», a don Manuel Criado Herrero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 13 de diciembre de 1993, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Filología Alemana de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 13 de diciembre de 1993, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Filología Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid