Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 1994, Núm. 40

Sumario BOE-S-1994-40:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales de personal docente que ha asistido al VII Congreso Nacional sobre Autismo celebrado en Salamanca.

Centros de bachillerato
  • Orden de 12 de enero de 1994 por la que se dispone autorizar al centro privado de bachillerato «Natividad de Nuestra Señora» la modificación de autorización, quedando constituido con un total de seis unidades con 240 puestos escolares.

Institutos de educación secundaria
  • Orden de 17 de enero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Politecnic» para el instituto de educación secundaria de Palma de Mallorca (Baleares), antiguo instituto politécnico de formación profesional.

  • Orden de 17 de enero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Virgen de Gracia» para el instituto de educación secundaria de Puertollano (Ciudad Real), antiguo instituto de formación profesional número 1.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 26 de enero de 1994 por la que se aprueba un proyecto editorial para educación secundaria obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes, en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 31 de enero de 1994 por la que se aprueban tres proyectos editoriales para educación infantil y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid