Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 1994, Núm. 54

Sumario BOE-S-1994-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
Prototipos
  • Resolución de 26 de enero de 1994, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo del contador de agua fría destinado al suministro de agua potable para uso doméstico, modelo «AF-1,5», fabricado y presentado por la firma «Contadores de Agua de Zaragoza, Sociedad Anónima».

Sello INCE
  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Manufacturas Tarrida, Sociedad Anónima», en su factoría de Berga (Barcelona).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Eurovidrio, Sociedad Anónima Laboral», en su factoría de Pamplona.

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Percrisa, Sociedad Limitada», en su factoría de Plasencia (Cáceres).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Manufacturas Alvipla, Sociedad Limitada», en su factoría de Albolote (Granada).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalería Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de León.

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Sainz, Sociedad Anónima», en su factoría de Valladolid.

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante término, fabricado por «Cristalería Iralde, Sociedad Limitada», en su factoría de Barañain (Navarra).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Luycris, Sociedad Anónima», en su factoría de Villarreal (Castellón).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano tipos RG-3300/25V; RG-3300/30V; RG-3300/35V, RG-3300/50V y REG-3910 fabricados por «Elastogran, Sociedad Anónima», en su factoría de Rubí (Barcelona).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos II y IV fabricados por «Representaciones Chamorro, Sociedad Limitada», en su factoría de San Ciprián de Viñas (Orense).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Critermic, Sociedad Limitada», en su factoría de Granollers (Barcelona).

Transportes por carretera
  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista-distribuidor, así como las extraordinarias para transporte internacional, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de la celebración de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid