Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 1994, Núm. 54

Sumario BOE-S-1994-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación profesional. Currículo
  • Corrección de errores del Real Decreto 1072/1993, de 2 de julio, por el que se establece el currículo de ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico superior en plásticos y caucho.

  • Corrección de errores del Real Decreto 1075/1993, de 2 de julio, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en operaciones de fabricación de productos farmacéuticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de enero de 1994, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a diversos aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 5 de mayo de 1992.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se rectifica la puntuación asignada a doña Carmen Fons Méndez en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 5 de mayo de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación profesional
  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se hacen públicos los modelos de documentos a utilizar en las convocatorias de las pruebas de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Técnico auxiliar, correspondiente a la formación profesional de primer grado.

Institutos de educación secundaria
  • Orden de 7 de febrero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Augusto González de Linares» para el instituto de educación secundaria de Santander (Cantabria), antiguo instituto politécnico de formación profesional.

  • Orden de 10 de febrero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Mare de Deu de Sant Salvador» para el instituto de educación secundaria de Felanitx (Baleares).

  • Orden de 10 de febrero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Doctor Fleming» para el instituto de educación secundaria de Oviedo (Asturias) antiguo instituto politécnico de formación profesional.

Recursos
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.015/1993-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.014/1993-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 500.858, sobre la denegación a ampliar en una unidad el concierto educativo del centro de EGB «San Ignacio de Antioquía», de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid