Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 1994, Núm. 62

Sumario BOE-S-1994-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Sanchidrián Torti del área de conocimiento de «Prehistoria», en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Martín Villa Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Inmunología».

  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Julio Larrañaga Rubio Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Dolores Wenger de la Torre Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», adscrita al departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 23 de febrero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Ramona Jiménez Romano Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de febrero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Antonio José Cubero Atienza del área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería», en virtud de concurso.

Destinos
  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso externo para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario adscrito a los grupos A y B, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 1993.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid