Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 1994, Núm. 62

Sumario BOE-S-1994-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de «Centros de Neorestauración, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial para 1994 del Convenio Colectivo del sector del comercio de Mayoristas Distribuidores de Especialidades y Productos Farmacéuticos.

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Prensa Española.

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Servimax, Sociedad Anónima» (código de convenio 9006872).

Subvenciones
  • Orden de 2 de marzo de 1994 por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones concedidas a instituciones sin fines de lucro durante 1993 acogidas a la Orden de 28 de junio de 1993 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid