Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de marzo de 1994, Núm. 68

Sumario BOE-S-1994-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña Rosa Ana Clemente Estevan Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Enrique Otero Carvajal Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eugenio Mateos Rex Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Antonia Pérez Alonso Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Laura González Pujana Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia de América».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Federico Vicente López Mora Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Francisco Cortijo Gimeno Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrática de Universidad a doña Olga María Casals Torres, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta universidad, por el sistema de integración del personal laboral.

Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta universidad, por el sistema de integración del personal laboral.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra la comisión que ha de juzgar un concurso para la provisión de una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid