Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 1994, Núm. 76

Sumario BOE-S-1994-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 21 de marzo de 1994 por la que se corrigen errores en la de 28 de febrero de 1994 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, complementaria a la de 2 de marzo por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Servimax, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo del grupo asegurador «La Equitativa».

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Orden de 10 de marzo de 1994 por la que se autoriza la fusión de La Mutua de Accidentes de Zaragoza, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 11; Mutua Ilicitana, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 46, y Guadalquivir-Costa del Sol, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad social número 251.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid