Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 1994, Núm. 76

Sumario BOE-S-1994-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 1994 de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error de la Resolución de 23 de febrero por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Controladores Laborales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local
  • Resolución de 15 de marzo de 1994, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determinan las fechas, lugares de realización y adscripción de alumnos del curso selectivo para acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Jornadas
  • Resolución de 24 de marzo de 1994, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las «V Jornadas sobre Régimen Jurídico de las Entidades Locales», a celebrar en Torremolinos (Málaga).

Sentencias
  • Orden de 21 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.176, promovido por don Andrés Barriga Ruiz.

  • Orden de 21 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 3.207/1988, promovido por doña Antonia García González.

  • Orden de 21 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 501.794, promovido por don Antolín González Nombela.

  • Orden de 21 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo 806/1991, promovido por don Emilio García conde Angoso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid