Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 1994, Núm. 76

Sumario BOE-S-1994-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Reglamento número 52 sobre prescripciones uniformes relativas a las características de construcción de los vehículos de transporte colectivo de pequeña capacidad, anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958, relativo al cumplimiento de condiciones uniformes de homologación y reconocimiento recíproco de la homologación de equipos y piezas de vehículos de motor.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones
Destinos
  • Orden de 21 de marzo de 1994 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de libre designación para la provisión de puesto de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, anunciada por Orden de 27 de septiembre de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos españoles propuestos al Gobierno austríaco para las becas de estudio en Austria durante el verano de 1994.

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos españoles propuestos al Gobierno austríaco para las becas de estudio en Austria durante el curso académico 1994-1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid