Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 1994, Núm. 99

Sumario BOE-S-1994-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación de Adultos
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 4 de abril de 1994 por la que se deniega la clasificación definitiva al centro docente privado de Educación General Básica denominado «Juan XXIII», domiciliado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Orden de 8 de abril de 1994 por la que se concede la clasificación definitiva a los centros docentes privados de Educación General Básica denonimados «Alcala» domiciliados en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria y Preescolar
  • Orden de 25 de marzo de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de Educación Primaria y Preescolar denominados «San Buenaventura» de Medina de Rioseco (Valladolid).

Institutos de Bachillerato
Sentencias
  • Resolución de 7 de abril de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Almaraz Quintana y otros contra la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 5 de febrero de 1990.

  • Resolución de 7 de abril de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la Universidad Politécnica de Cataluña contra la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 5 de febrero de 1990.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid