Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 1994, Núm. 120

Sumario BOE-S-1994-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 21 de mayo de 1994.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 21 de mayo de 1994.

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ayudas
  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas en relación con el Plan de Apoyo Tecnológico a Sectores Básicos y Transformadores y la convocatoria de dichas ayudas.

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 715/1994, de 15 de abril, por el que se dispone la prórroga por tres años de la reserva provisional a favor del Estado, para investigación minera, denominada «Vitigudino», inscripción número 135, comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Real Decreto 716/1994, de 15 de abril, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de volframio, oro, plata, estaño, plomo, zinc, molibdeno, níquel, cobalto, flúor, fosforita y mercurio, denominada «Aneto», inscripción número 165, comprendida en las provincias de Huesca y Lleida.

  • Real Decreto 717/1994, de 15 de abril, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de estaño, volframio, tántalo, niobio, cobre y oro, denominada «Ordenes», inscripción número 246, comprendida en las provincias de La Coruña y Lugo.

  • Real Decreto 719/1994, de 15 de abril, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de oro, volframio, cobre y plata, denominada «Infiesto», inscripción número 351, comprendida en la provincia de Asturias.

Recursos
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 758/1994, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, interpuesto por «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 245/1989-T, promovido por «Lever España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, pro la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 513/1991, promovido por «M. B. Internacional, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 313/1990, promovido por «Frutos y Zumos, Sociedad Anónima» (FRUSA).

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 557/1992, promovido por «Aceites Elosúa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.127/1991, promovido por «Dulces Reineta, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 87/1992, promovido por don José Sánchez Peñate.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 115/1992, promovido por Ministère des P. et T. Direction des Affaires Commerciales et Telematiques, Direction Generale des Telecommunications.

  • Resolución de 15 de abril de 1994 de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 279/1992, promovido por Jean Jacques Layani.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 283/1991, promovido por «Corporación Alimentaria Ibérica, Sociedad Anónima».

Minerales. Reservas
  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 737/1992, promovido por Champion Products Inc.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 857/1992, promovido por Jiffy Lube Internacional Inc.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 963/1992, promovido por Levi Strauss And Co.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.140/1992, promovido por «Galletas Artiach, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.399/1992, promovido por «Repsol Butano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 734/1992, promovido por Centocor Inc.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 327/1992, promovido por «Frigorífico Rioplatense Sociedad Anónima Industrial, Comercial, Inmobiliaria y Financiera».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 252/1992, promovido por don Custodio Dalmau Salmons.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 617/1992, promovido por «Unión Nacional de Grandes Superficies, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 687/1992, promovido por Porcellane Richard-Ginori SpA.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 718/1992, promovido por don Antonio Núñez Terriza.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 578-89, promovido por «Antonio Puig, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 687/85/04, promovido por «Puente Romano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 94/1991, promovido por «Antonio Puig, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 640/1992, promovido por «S.C. Johnson and Son Inc.».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 209/1992, promovido por United Biscuits (UK) Limited.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 50/1992, promovido por «Querol, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 909/1988, promovido por don José Basi Sabi.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 309/1980, promovido por «Richardson Merrell Inc.».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 609/1991, promovido por «Auto Trip, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 926/1991, promovido por don Juan Carlos Vicente Ochoa Blanco-Recio.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 509/1991, promovido por «Cualladó Alacant, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 112/1987, promovido por «Luitpold-Werk Chemischpharmazeutische Fabrik».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 333/1987, promovido por «José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 228/1989, promovido por «Henkel KGaA».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 720/1992, promovido por «Société des Produits Nestlè, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.225-90, promovido por «Godorba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 703/1989, promovido por «Compañía Anónima Hilaturas de Fabra y Coats, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.894/1984 promovido por «Sociedad Anónima Cros».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 163/1989, promovido por «Antonio Bandeira, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 25-92, promovido por «Matma, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 328/1991, promovido por «Gonzalo Comella, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 6.614/1992, promovido por «Premodi, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 422/1992, promovido por don Francisco Prenafeta Morros.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.458/1991, promovido por «Atom, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 741/1989-04, promovido por «Compañía Telefónica Nacional de España».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.330/1991, promovido por «Kas, Sociedad Anónima» (KASSA).

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 537/1991, promovido por «Sigla, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 668/1989-T, promovido por «Hotel Ritz Madrid, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 764/1983, promovido por don Francisco Castañeda Caballero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid