Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 1994, Núm. 122

Sumario BOE-S-1994-122:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Derecho de asilo
Empleo
Legislación laboral

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 1992 al anexo del Protocolo de 1978 relativo al Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973 («Boletín Oficial del Estado» de 17 y 18 de octubre de 1984), aprobadas en el 33 período de sesiones del Comité de Protección del Medio Marino el 30 de octubre de 1992, mediante resolución MEPC.58(33) de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 del Convenio y VI del Protocolo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Pilar Pardo de León Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María del Carmen Pesquera González Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Rafael Martí Bronsoms como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Javier Rufino Viguri Fuente Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se rectifican errores de la Resolución de 26 de abril por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas de acceso al curso selectivo de formación en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Escala Administrativa. Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1993.

Escala de Gestión de los Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1993.

Escala Técnica de los Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1993.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 28 de abril de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un lámpara de señales de día, marca «Lumex», modelo PRD-87 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un chaleco salvavidas hinchable, de dos cámaras para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de candidatos seleccionados para acceder a 10 becas para Profesores de Francés, ofertadas por la Embajada de Francia para el año 1994.

Centros de enseñanzas artísticas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de «Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 3 de mayo de 1994 por la que se ratifica el reconocimiento previo como agrupación de productores de animales vivos de la especie porcina y carne de porcino de la «Sociedad Cooperativa Limitada de Porcinocultores Leoneses», de Toral de los Guzmanes (León).

  • Orden de 28 de abril de 1994 por la que se ratifica la anulación previa como agrupación de productores agrarios, acogida a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la «Sociedad Agraria de Transformación COPREONUBA», de Huelva, Agrupación de Productores Agrarios número 148.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 20 de mayo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 23 al 29 de mayo de 1994, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Agrupaciones
  • Orden de 18 de abril de 1994, de la Consejería de Administración Pública, por la que se acuerda la disolución de la agrupación para sostenimiento en comun de la plaza de Secretaría de los municipios Xert y Tirig y se aprueba una nueva agrupación con la misma finalidad de los municipios de Tirig y Les Coves de Vinromà.

Municipios. Escudos heráldicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid