Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 1994, Núm. 122

Sumario BOE-S-1994-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Pilar Pardo de León Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María del Carmen Pesquera González Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Rafael Martí Bronsoms como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Javier Rufino Viguri Fuente Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Escala Administrativa. Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1993.

Escala de Gestión de los Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1993.

Escala Técnica de los Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1993.

Cuerpos docentes universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid