Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 1994, Núm. 129

Sumario BOE-S-1994-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 20 de mayo de 1994 por la que se convoca concurso para la concesión de ayudas destinadas a la asistencia a las V Jornadas de Formación Inicial del Profesorado en Educación no Sexista.

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan estancias de tiempo libre para mujeres que tengan hijas e hijos menores, exclusivamente a su cargo, residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS).

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid