Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 1994, Núm. 129

Sumario BOE-S-1994-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Trías Vejarano Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 17 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de esta universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid