Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 1994, Núm. 151

Sumario BOE-S-1994-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Inspectores de Calidad del Servicio de Defensa contra Fraudes
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de mayo de 1994 por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Calidad del Servicio de Defensa contra Fraudes del MAPA, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de los Organismos Autónomos del Departamento
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de mayo de 1994 por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de los Organismos Autónomos del MAPA por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 396 C.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Valmet», modelo 8400 S-4.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Pasquali», modelo 222, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tratores marca «Pasquali», modelo 457, versión 4RM.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se rectifica la de 15 de marzo, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Lander», modelo MS 700 S-2.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Pasquali», modelo 145.36, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Valmet», modelo T 888/2A, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Valmet», modelo 8100 S-4.

Productores de semillas
  • Corrección de error y errata de la Resolución de 11 de abril de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se concede nuevos títulos de productores de semillas y prórroga, con carácter provisional.

  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se concede nuevos titulos de productores de semillas y prórroga, con carácter provisional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid