Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de julio de 1994, Núm. 162

Sumario BOE-S-1994-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra un Profesor universitario.

  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del departamento de Ciencias de la Salud I a don Francisco Santos Martínez Debén.

  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», departamento de Derecho Público, a doña Antonia Martínez Rodríguez.

  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», departamento de Física, Ingeniería y Radiología Médica, a don Fernando Muñoz Rosell.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores materiales observados en el texto de la de 12 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de profesores universitarios.

Universidad de Extremadura. Planes de estudios
Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrigen errores de la de 30 de noviembre de 1993 por la que se publica el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Catalana.

Universidad de León. Presupuesto
Universidad Jaume I. Planes de estudios
  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se corrigen errores en la de 11 de enero, que publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Químico de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se corrigen errores en la de 26 de abril de 1994, que publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Traducción e Interpretación de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid