Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de julio de 1994, Núm. 162

Sumario BOE-S-1994-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Granada Computer Services, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del Personal de Flota de «Líneas Marítimas Españolas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Ybarra y Compañía, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acuerdo Nacional sobre Formación Continua para el sector de la Mediación en Seguros Privados.

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Líneas Marítimas del Cantábrico, Sociedad Anónima», personal de flota.

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acuerdo Sectorial de la Construcción para 1994.

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Mixta de Interpretación y Seguimiento de fecha 29 de marzo de 1994 del Convenio Colectivo de la «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVI Convenio Colectivo para la Banca Privada.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «BSN, Sociedad Anónima, Sociedad de Valores y Bolsa».

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Prosegur Distribución, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de los acuerdos de «Sociedad de Televisión de Canal Plus, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid