Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 1994, Núm. 163

Sumario BOE-S-1994-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Francisco Javier Roiz Parra Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 16 de junio de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Luis Gómez-Navarro Navarrete Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Historia del Pensamiento y de los Movimientos Políticos y Sociales».

  • Resolución de 17 de junio de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jaime Pons Morro Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 17 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Roberto Lobato González, en el área de conocimiento «Ingeniería de los Procesos de Fabricación», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Isabel Barbero García Catedrática de Universidad, área de conocimiento «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ramón Adell Argilés Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Sagrario Yarnoz Yaben en el área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos», cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de julio de 1992.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y escalas de los grupos A y B

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid