Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de julio de 1994, Núm. 172

Sumario BOE-S-1994-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 14 de marzo de 1994, que nombraba a don Jesús Antonio Cid Martínez, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Begoña Lolo Herranz del área de conocimiento de «Música», en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rodolfo Bermejo Bermejo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan López Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Aurelia Leyva Martín Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento «Filología Italiana».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Manuel Duarte Pérez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Farmacología».

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Estomatología», del departamento de Cirugía a don José María Suárez Quintanilla.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Análisis Geográfico Regional», del Departamento de Geografía, a don José Manuel López Andión.

  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación, a don Bienvenido Mena Merchán.

  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas», departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don Juan Manuel de la Fuente Sabaté.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emiliano Borja Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Penal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y del «Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal», por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 14 de mayo de 1993 por el Hospital «Sant Joan de Reus» y la Universidad Rovira i Virgili.

  • Resolución de 17 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una cátedra de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didáctica de las Matemáticas».

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria convocada por Resolución de 15 de octubre de 1993.

  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anulan los sorteos números 25.804 y 25.805 de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Oviedo. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores de las de 9 de junio de 1993 y 8 de noviembre de 1991, relativas a la publicación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid