Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de julio de 1994, Núm. 172

Sumario BOE-S-1994-172:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General del INSALUD convocando a concurso plazas vacantes vinculadas.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia y de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocando vacante de plaza vinculada.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Cantabria y de la Dirección General del INSALUD convocando una vacante de plaza vinculada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 11 de julio de 1994, del Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Presidente de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones destinadas a cumplir los objetivos contenidos en el citado Plan Nacional.

Programas de intercambio
  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista provisional de los candidatos preseleccionados para intercambiar puesto por puesto con Profesores franceses durante el curso académico 1994-1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid