Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de julio de 1994, Núm. 172

Sumario BOE-S-1994-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar. Reglamento
Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de funciones a la inspección de los tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Impuestos Especiales de Fabricación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Espacios naturales protegidos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Artesanía

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombran Guardias segundos a los Guardias Civiles eventuales incluidos en el anexo I, que se acompaña a la presente Resolución.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas
Destinos
  • Orden de 7 de julio de 1994 por la que se corrige error de la de 22 de junio de 1994, por la que se resolvía concurso convocado por Orden de 7 de marzo de 1994 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 14 de marzo de 1994, que nombraba a don Jesús Antonio Cid Martínez, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Begoña Lolo Herranz del área de conocimiento de «Música», en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rodolfo Bermejo Bermejo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan López Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Aurelia Leyva Martín Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento «Filología Italiana».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Manuel Duarte Pérez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Farmacología».

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Estomatología», del departamento de Cirugía a don José María Suárez Quintanilla.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Análisis Geográfico Regional», del Departamento de Geografía, a don José Manuel López Andión.

  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación, a don Bienvenido Mena Merchán.

  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas», departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don Juan Manuel de la Fuente Sabaté.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emiliano Borja Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Penal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se corrige error de la de 14 de junio por la que se convocaba concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General del INSALUD convocando a concurso plazas vacantes vinculadas.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia y de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocando vacante de plaza vinculada.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Cantabria y de la Dirección General del INSALUD convocando una vacante de plaza vinculada.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y del «Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal», por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 14 de mayo de 1993 por el Hospital «Sant Joan de Reus» y la Universidad Rovira i Virgili.

  • Resolución de 17 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una cátedra de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didáctica de las Matemáticas».

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria convocada por Resolución de 15 de octubre de 1993.

  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anulan los sorteos números 25.804 y 25.805 de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1584/1994, de 8 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Director de Política Europea de la Oficina del Secretario de Defensa Adjunto de los Estados Unidos de Norteamérica, don George W. Bader.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Autoescuela Xana, Sociedad Anónima Laboral».

Deuda del Estado
Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de julio de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público, la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 14 y 16 de julio de 1994, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 11 de julio de 1994, del Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Presidente de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones destinadas a cumplir los objetivos contenidos en el citado Plan Nacional.

Programas de intercambio
  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista provisional de los candidatos preseleccionados para intercambiar puesto por puesto con Profesores franceses durante el curso académico 1994-1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de junio de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Alcachofa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios combinados para el ejercicio 1994.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 781/1991, promovido por don José Ros Sánchez.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 321.408, promovido por doña Alicia Palomino Fontales y otros.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de julio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 19 de julio de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

Préstamos hipotecarios
  • Resolución de 18 de julio de 1994, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicas las referencias recomendadas por el Banco de España para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Universidad de Oviedo. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores de las de 9 de junio de 1993 y 8 de noviembre de 1991, relativas a la publicación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Gijón.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid