Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 1994, Núm. 180

Sumario BOE-S-1994-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se resuelve concurso específico convocado por Orden de 12 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia para los grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de educación especial
Centros de educación infantil
  • Orden de 5 de julio de 1994 por la que se autoriza al Centro privado de Educación Infantil «La Inmaculada y San Ignacio», de Villafranca de los Barros (Badajoz), la ampliación de una unidad de Educación Infantil, Segundo Ciclo.

Centros de educación primaria e infantil y de bachillerato
  • Orden de 17 de junio de 1994 por la que se rectifica la Orden de 29 de abril por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria, Educación Infantil y Bachillerato denominados «Santa Joaquina Vedruna», de Madrid.

Institutos de educación secundaria
Investigación científica y desarrollo tecnológico. Subvenciones
  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Secretaría General del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, por la que en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, en la redacción dada por el artículo 16, apartado 3 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, se publican las subvenciones reconocidas en el segundo trimestre de 1994.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 6 de julio de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para el Bachillerato Unificado y Polivalente y se autoriza el uso de los libros de texto correspondientes en centros docentes públicos y privados.

Títulos académicos. Anulación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid