Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 1994, Núm. 180

Sumario BOE-S-1994-180:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Robledo Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», de dicha universidad.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Poveda Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», de dicha universidad.

  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Biología Vegetal» a doña Natividad Blanco Bueno.

  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de la Universidad del área de «Fundamentos del Análisis Económico» a don Joaquín Pérez Navarro.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pablo Artal Soriano Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Optica».

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta universidad en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier del Río Esteban Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Anatomía Patológica», del departamento de Anatomía Patológica y Ciencias Forenses, a don Jerónimo Forteza Vila. Plaza número 1.158/1993.

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sebastián Monserrat Tomás Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Francisco López Lozano Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal», del departamento de Patología Animal, a don Pablo Díez Baños. Plaza número 1.157/1993.

  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias y del Comportamiento», del departamento de Metodología y Técnicas de Investigación en Ciencias del Comportamiento y de la Educación, a don Constantino Arce Fernández. Plaza número 1.155/1993.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de esta universidad, a don Manuel Ignacio García Rivares.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil», del departamento de Ciencias Jurídicas de esta universidad, a don José María Garrido García.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», del departamento de Cirugía, a doña María Purificación Varela Patiño. Plaza número 1.172/1993.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear», departamento de Física, Ingeniería y Radiología Médica, a don Francisco Fernández González.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Luis Pascual-Ahuir Giner Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alejandro Casino Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Cristina Aybar Arias Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Roberto San José García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial», de dicha universidad.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alfredo Martín Miranda.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Gregorio Palomero Casado.

  • Resolución de 13 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don David Navarro Ortega Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se nombra a don Jorge Urrutia Gómez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Gerardo Sigler Vizcaíno Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al departamento de Escultura.

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Ortí Matéu Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al departamento de Escultura.

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Argiles Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Dibujo», adscrita al departamento de Dibujo.

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Martínez Bauset Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática», adscrita al departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús María Santos Vijande Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña M. Raquel Paredes Gómez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Joaquín Pedro López Novo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Bartolomé Ferrando Colom Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al departamento de Pintura.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Evaristo Navarro Segura Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al departamento de Escultura.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Seguí Chilet Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Mossi García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Tamarit Ortega Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 19 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Alonso Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 19 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Colomar Pous Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 21 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Celeste Gay Fuentes Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpo y Escalas del Grupo B
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de tres plazas de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza convocada a concurso en los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 24 de mayo que nombraba comisiones para juzgar concursos para provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra la comisión que ha de juzgar un concurso para la provisión de una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de esta universidad, convocados por Resolución de 9 de marzo de 1994.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia de América», convocada por Resolución de 21 de marzo de 1994.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican comisiones juzgadoras de concursos para provisión de plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta universidad, mediante el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la comisión que deberá juzgar la plaza de Catedrático de Universidad del área de «Historia Contemporánea».

Escala de Gestion de la Universidad Autónoma de Madrid
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de julio de 1994, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Carlos III de Madrid. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid