Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1994, Núm. 184

Sumario BOE-S-1994-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ana María Llanas Sanz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ismael Rodrigo Bravo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», adscrita al Departamento de Biotecnología.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Sempere Payá Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones» adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 21 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Agustí Fonfría Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 22 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Carmen Chinchilla Mata Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Dibujo», adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 22 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Carmen Amparo Capilla Romá Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Málaga

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid