Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1994, Núm. 184

Sumario BOE-S-1994-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, en resolución de concurso ordinario de vacantes número 234.

Situaciones
  • Resolución de 24 de mayo de 1994, de la Secretaría General-Dirección General de la Policía, por la que se rectifica error material en la Resolución de 21 de mayo de 1994 por la que se disponía el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don Primo Antón Muñoz.

  • Resolución de 27 de julio de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se reingresa en la Carrera Fiscal a doña María del Carmen Cumbre Castro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 27 de julio de 1994, de la Secretaría General de Justicia, que rectifica la de 13 de julio de 1994, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos
Recursos
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Andrés Sánchez Lubián, como Presidente del Consejo de Administración de MMT Seguros, Mutua Madrileña de Taxis, contra la negativa de la Registradora mercantil número IV de Madrid a inscribir una escritura de protocolización de acuerdos sociales de la citada entidad.

Sentencias
  • Orden de 14 de julio de 1994 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en recurso número 1.610/1992, interpuesto por don Angel José García-Valdecasas y Alex.

  • Orden de 14 de julio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 25 de marzo de 1994, en el recurso número 941-B/89, promovido por doña Isabel Sanz Herranz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid