Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de agosto de 1994, Núm. 207

Sumario BOE-S-1994-207:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Rafael Argullol Murgadas y doña María Estela Ocampo Siquier.

  • Resolución de 28 de julio de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Luis Almela Ruiz Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 3 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Blanco Ramos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 3 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Encarnación Serrano Mendoza Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 3 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana María Carpio Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Román Vaca Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrito al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Salvador Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrito al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante, mediante el sistema de concurso-oposición, turno de integración, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, grupo B, de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara finalizado el proceso selectivo convocado en fecha 15 de febrero para ingreso en la Escala de Gestión (especialidad Informática).

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara finalizado el proceso selectivo convocado en fecha 15 de febrero para ingreso en la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de La Laguna. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid