Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de agosto de 1994, Núm. 207

Sumario BOE-S-1994-207:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de agosto de 1994, de la dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Uralita, Productos y Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo con las modificaciones parciales al Convenio Colectivo del Sector de Empresas de Desinfección. Desinsectación y Desratización y revisión salarial para 1994.

  • Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del IX Convenio Colectivo entre el Organismo autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el personal adscrito a los teatros que de él dependen, de carácter técnico, administrativo y de servicios.

  • Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Mutua de Previsión Social del Personal de FASA Renault».

  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo «Adia Intergrup Empresa de Trabajo Temporal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de trabajo de ambito estatal para las Industrias del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería para 1994.

  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el «Boletin Oficial del Estado» del Convenio Colectivo de trabajo del Grupo de Marroquinería, Cueros Repujados y Similares de Madrid y Zona Centro (Código de Convenio número 9903385).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid