Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 1994, Núm. 237

Sumario BOE-S-1994-237:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de septiembre de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero en Informática, que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Informática de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Informática de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Informática de Granada, dependiente de esta Universidad.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electricidad de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Valencia de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Alcoy de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Mecánica de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Valencia de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Química Industrial de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Alcoy de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electricidad de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Alcoy de dicha Universidad.

Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudios
Universidad de Sevilla. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid