Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 1994, Núm. 239

Sumario BOE-S-1994-239:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 22 de septiembre de 1994 por la que se nombra a don José Antonio Parreño González Subdirector general de Programas Presupuestarios de Sistemas de Seguridad y Protección Social en la Dirección General de Presupuestos.

Ceses
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Ataz Hernández como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Albacete.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Prisco Melero Arribas como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Meseguer Rico como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Alicante.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago de la Torre Prados como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jaén.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Farnos Jaques como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Tomás Bautista Calvo Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cuenca.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Ignacio Requena Moltó Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Albacete.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don José María Meseguer Rico Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Francisco Vílchez Cuesta Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jaén.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don José Manuel Montero Alonso Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Melilla.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Josep Costa i Sola Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Seguros agrarios combinados

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid