Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 1994, Núm. 251

Sumario BOE-S-1994-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Aceite de oliva
  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Agencia para el Aceite de Oliva, por la que se dictan normas para la aplicación de las medidas específicas provisionales relativas al control de la ayuda al consumo de aceite de oliva contempladas en el Reglamento (CE) 2395/94, de la Comisión.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 30 de septiembre de 1994 por la que se ratifica el reconocimiento previo como agrupación de productores de cereales según el Reglamento (CEE) 1.360/78, del Consejo, de 19 de junio de 1978, a la Sociedad Cooperativa Interprovincial Agrícola Ganadera Santa Orosia, de Jaca (Huesca).

Agrupaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden de 22 de agosto de 1994 por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, y específicamente para el sector de frutos de cáscara y algarroba, a la sociedad cooperativa «Alcofruse, S. C. L.», de Lleida.

Becas
  • Resolución de 29 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden becas de matrícula para cursos de especialización, organizados por Comunidades Autónomas, con la colaboración del INIA y del Instituto de Cooperación Iberoamericana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid