Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1994, Núm. 256

Sumario BOE-S-1994-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan ayudas de estudio a alumnos extranjeros para cursar enseñanzas turísticas en España.

Becas
  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se conceden becas «Turismo de España»-1994 para españoles.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para la realización de tesis doctorales o proyectos de investigación académica.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan las becas «Turismo de España» para la realización en España de estudios por extranjeros durante el curso 1994-95.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan las becas «Turismo de España», para cursar enseñanzas para la obtención del título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas durante el curso 1994-95.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se amplía el plazo para la adjudicación de las becas «Turismo de España, 1994», para la realización de prácticas profesionales de especialización en las oficinas españolas de turismo y empresas turísticas en el extranjero.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se conceden becas «Turismo de España» 1994 para la realización en España de estudios por extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid