Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1994, Núm. 256

Sumario BOE-S-1994-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de aceite de oliva. Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se procede a la corrección de errores detectados en la de 1 de octubre por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de octubre de 1994 de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Alepuz Chaques Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Fernando Toboso López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», departamento de Anatomía e Histología Humanas, a don Juan Luis Blázquez Arroyo.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a doña María Nilda Sánchez Martín.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica» a don Diego Cazorla Amorós.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación» a don Leando Navas Martínez.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a doña María de los Reyes González Ramírez.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Marcelino Lloret Llinares.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Hipólito Molina Manchón.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Arturo Ribagorda Garnacho Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 14 de octubre de 1994, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo de Maestros para la provisión de puestos de trabajo en centros públicos de Educación Infantil/Preescolar, Educación Primaria, Educación General Básica y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 12 de septiembre en la que se hacía pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 10 de febrero de 1994.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Pedro Muñoz Pérez, como Presidente del Montepío de Previsión Social «Loreto», contra la negativa del Registrador mercantil número XII de Madrid a inscribir dicha entidad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda), fecha 18 de mayo de 1994, recurso número 181/1992, interpuesto por don José Antonio Roca Sánchez.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), fecha 27 de enero de 1994, recurso número 419/1993, interpuesto por don Pedro Díaz Fernández.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), fecha 7 de febrero de 1994, recurso número 1389/1993, interpuesto por don José Cobas Pita.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), fecha 30 de diciembre de 1993, recurso número 306/1993, interpuesto por don José Antonio Carou Insúa.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), fecha 27 de diciembre de 1993, recurso número 508/1993, interpuesto por don Francisco Jesús Buhigas Juanatey.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 15 de febrero de 1994, recurso número 2.903/1991, interpuesto por doña Manuela Calvo Sánchez.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), de fecha 9 de junio de 1994, recurso número 1.492/1992, interpuesto por doña María Consuelo López López.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), de fecha 20 de mayo de 1994, recurso número 244/1992, interpuesto por don Félix Fernández Martínez.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de febrero de 1994, recurso número 321.486, interpuesto por don Rafael Peche Rodríguez.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1994, recurso número 321.446, interpuesto por «Contenedores Mediterráneo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 26 de marzo de 1993, recurso número 1.929/1992, interpuesto por don Antonio Primo Medina.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 14 de junio de 1991, recurso número 1.217/1989, interpuesto por don Fidel Martínez Roca.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 13 de abril de 1994, recurso número 6.107/1991, interpuesto por don Rafael Luins Cortés.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), de fecha 24 de marzo de 1994, recurso número 1.964/1992, interpuesto por don José Manuel Juárez Marcos.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 30 de junio de 1993, recurso número 2.937/1992, interpuesto por don Paulino León Rivera.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), de fecha 19 de abril de 1994, recurso número 666/1991, interpuesto por don Miguel García Ortiz.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos), de fecha 8 de febrero de 1994, recurso número 452/1990, interpuesto por don César Escribano Ulibarri.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos), de fecha 8 de febrero de 1994, recurso número 454/1990, interpuesto por don César Escribano Ulibarri.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), de fecha 9 de marzo de 1994, recurso número 750/1992, interpuesto por don Alfonso Delgado Breijo.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda), de fecha 18 de abril de 1994, recurso número 351/1992, interpuesto por don Atanasio Coronado Torija.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (Pamplona), de fecha 17 de marzo de 1994, recurso número 373/1992, interpuesto por don Pedro Alsúa Arrechea y otros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de octubre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 29 de octubre de 1994.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de octubre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de octubre de 1994, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 24 de octubre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 20 y 22 de octubre de 1994, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Rifas
  • Resolución de 8 de agosto de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa de utilidad pública al excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 431/1993, interpuesto por don José Antonio Paz Carbajo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un equipo filtrador de agua-aceite, fabricado por «Facet Ibérica, Sociedad Anónima», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un equipo filtrador de agua-aceite, fabricado por «Facet Ibérica, Sociedad Anónima», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una luz para chalecos salvavidas y trajes de inmersión para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un traje de inmersión intrínsecamente aislante, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se establecen las normas generales y de procedimiento a que deben atenerse las convocatorias específicas de ayudas para la formación continua de Profesores y formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la Acción I del Programa Lingua.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se autoriza definitivamente la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria «W. Internacional», de Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Concurso «Europa en la Escuela»
Federación Española de Rugby. Estatutos
Institutos de Formación Profesional
Recursos
Sentencias
  • Orden de 28 de septiembre de 1994 por la que se hace público el fallo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 500/1989, interpuesto por don Luis Alvarez Dieste y otros y se actualiza la composición de la Comisión calificadora del concurso de méritos para vacantes en el Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace publica la sentencia dictada pr la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.408/1992, interpuesto por don Juan María Pérez Oria.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.093/1991, interpuesto por don José Juan Salva Monfort.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.345/1992, interpuesto por don Angel Antonio Otero Puime.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 253/1992, interpuesto por don José Javier Díez González.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 208/1992, interpuesto por don Antonio Prieto Rodríguez.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.905/1991, interpuesto por don Luis Francisco Rebollo Ferreiro.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.643/1991, interpuesto por don Luis María Ríos Aragues.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 410/1993, interpuesto por doña Rosa María Morales Lamuela.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.168/1992, interpuesto por don Juan Trías Vejarano.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.547/1992, interpuesto por don Juan Vera Sánchez.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.248/1992, interpuesto por don Sebastián Amer Amezaga.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 375/1993, interpuesto por don Agustín Cervantes Madrid.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.368/1992, interpuesto por don Jesús María Rincón López.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 978/1992, interpuesto por doña Magdalena Rodas González.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los recursos contencioso-administrativos números 1025/1991 y acumulados 1026/1991 al 1033/1991 y del 1035/1991 al 1039/1991, interpuestos por doña María Sánchez Cruz-López y otros.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia en el recurso contencioso-administrativo número 1072/1992, interpuesto por don Enrique Egea Ibáñez.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se da cumplimiento al fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Riquelme Abad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.165/1992, interpuesto por doña Soledad Ballesteros Jiménez.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 178/1992, interpuesto por don Antonio Colomer Viadel.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.215/1992, interpuesto por don Manuel Escudero Fernández.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 415/1993, interpuesto por doña María Isabel Falcón Pérez.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.743/1991, interpuesto por don Rafael Gonzalo Molina.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 853/1991, interpuesto por don José Losada Barrio.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.163/1991, interpuesto por don Honesto Garrido García.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1378/1992, interpuesto por doña Guadalupe Gómez Melis.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 148/1992, interpuesto por don Julio Gutiérrez Muñoz.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.145/1992, interpuesto por don Antonio Ramos Hidalgo.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 583/1992, interpuesto por don José Miguel Morán Turina.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.753/1991, interpuesto por don Antonio Pérez Ambite.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.093/1991, interpuesto por doña María del Rosario Prieto García.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima» (CEPSA).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Industria, modificando la de fecha 16 de noviembre de 1992 por la que se homologan calentadores de agua caliente sanitaria por acumulación marca «Saunier Duval», fabricados por «Merloni Termosanitari, S.p.A.», en Rovereto (Italia). CBZ-0163.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Industria, modificando la de fecha 4 de octubre de 1993 por la que se homologan calentadores de agua caliente sanitaria por acumulación marca «Saunier Duval», fabricados por «Merloni Termosanitari, S.p.A.», en Rovereto (Italia). CBZ-0178.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Industrial, modificando la de fecha 4 de junio de 1990 por la que se homologan calentadores instantáneos de agua caliente para usos sanitarios marca «Termogal», fabricados por «Casa Hipólito, Sociedad Anónima», en Torres Vedra (Portugal). CBT-0028.

Sentencias
  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.523/1992, promovido por el Instituto Nacional de la Salud.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.005/1992, promovido por el Ayuntamiento de Ascó.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 287/1992, promovido por «Hispasilos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 673/1994, promovido por don Alfonso de la Torre Vaxeras.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 48/1992, promovido por don Manuel Lombardero Barceló y don Manuel María Regueiro González-Barros.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 268/1994, promovido por doña Milagros Aguilera Gurria.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 56/1992, promovido por «Asturiana de Zinc, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 805/1994, promovido por don Ernesto Díaz Contreras.

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 366/1992, promovido por don Teodoro Primitivo de Mora-Losana Sánchez.

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 404/1992, promovido por don Julián Ruiz Alcázar.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 105/1992, interpuesto por «Transcatalana de Comercio, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.588/1990, interpuesto por «Quesos La Vasco Navarra, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.686/1990, interpuesto por «Mantequerías Riera, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.590/1990, interpuesto por «Sociedad Cooperativa Lana».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.711/1990, interpuesto por «La Imperial Toledana Sociedad Limitada».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 277/1992, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 478/1992, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 179/1992, interpuesto por «Bearguenduna, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña) en el recurso contencioso-administrativo número 4.866/1992, interpuesto por don Santiago Pazos Moreira.

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (Zaragoza), en el recurso contencioso-administrativo número 706/1992, interpuesto por don Teodoro Valero Valero.

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 448/1992, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.913/1990, interpuesto por «Torres Patiño, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.783/1992, interpuesto por «Pesquera Paradanta, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.318/1990, interpuesto por «Félix Gasull, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 333/1992, interpuesto por don Antonio Adrover Martínez.

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.808/1990, interpuesto por don Sisinio Alvarez Marcos.

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.083, interpuesto por «Artalde, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.156/1991, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.060/1991, promovido por don Francisco Javier Huertas Martínez.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 801/1991, promovido por doña Inés Pérez Pérez.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.085/1991, promovido por don José Ignacio de la Torriente Oria.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 861/1991, promovido por don Basilio Gutiérrez García.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.420/1991, promovido por don José Gutiérrez Ordóñez.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 817/1991, promovido por doña Herminia Cabo García y doña María del Carmen Pujol Piñol.

  • Orden de 4 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 5.237/1991, promovido por doña María Josefa García Palma.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 1.699/1991, promovido por don Francisco Herrera Herrera.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso extraordinario de revisión número 510/1991, promovido por don Andrés Berenguer Pérez y por don Rodolfo Canet Marín.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.636/1991, promovido por doña Felipa Heras Plaza y doña Carmen Hernanz Bermejo.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.579/1991, promovido por doña María Victoria Arín Gutiérrez y otros.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.455/1991, promovido por doña María del Carmen Hornero Gómez.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.542/1991, promovido por doña María Jesús Tovar Lázaro.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 624/1991, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima» (ASISA).

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.867/1991, promovido por doña María Soto Alvarez.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo número 2.573/1989, promovido por don José Alberto Camacho Pedrero.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 1.338/1992, promovido por don Miguel Serra Pérez.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los recursos contencioso-administrativos números 1.865/1991 y acumulado 1.866/1991, promovido por don Juan Antonio Gil Pujante y don Julio César González Martínez.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 1.670/1991, promovido por don Pedro Pascual García.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.465/1991, promovido por doña Mercedes Cabezas Sánchez.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 501.331, promovido por doña María Isabel Martín Alonso.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 796/1991, promovido por don Angel Alemán Casado.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.799/1991, promovido por don Juan José Gascón Hernández y otros.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.188/1991, promovido por don Pedro Riobó Nigorra.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 2.364/1992, promovido por don Antonio Garrido Ferreira.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.191/1991, promovido por don Juan de Miguel López.

MINISTERIO DE CULTURA

Donaciones
Premios nacionales
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 1 de junio, reguladora de los premios nacionales del Ministerio de Cultura para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente a 1994.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, complementaria de la de 29 de julio, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 22 de febrero de 1994.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan ayudas de estudio a alumnos extranjeros para cursar enseñanzas turísticas en España.

Becas
  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se conceden becas «Turismo de España»-1994 para españoles.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para la realización de tesis doctorales o proyectos de investigación académica.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan las becas «Turismo de España» para la realización en España de estudios por extranjeros durante el curso 1994-95.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se renuevan las becas «Turismo de España», para cursar enseñanzas para la obtención del título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas durante el curso 1994-95.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se amplía el plazo para la adjudicación de las becas «Turismo de España, 1994», para la realización de prácticas profesionales de especialización en las oficinas españolas de turismo y empresas turísticas en el extranjero.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de Turismo y de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se conceden becas «Turismo de España» 1994 para la realización en España de estudios por extranjeros.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 25 de octubre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 25 de octubre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede certificado de aprobación CEE de modelo número E-94-02.07 de 20 de septiembre de 1994, al manómetro para neumáticos, modelo 3163 P 10 IN.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede certificado de aprobación CEE de modelo número E-94-02.13 de 20 de septiembre de 1994, al manómetro para neumáticos, modelo 1080 P 10 IN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Fundaciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se resuelve la extinción de la fundación «Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante» (COEPA).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Escudos heráldicos

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 20 de mayo, por la que se ordena la publicación de la nueva relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración de esta Universidad.

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio, relativa a la publicación del plan de estudios de la Licenciatura de Derecho a impartir en la Facultad de Derecho de esta Universidad.

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Diplomatura en Informática (Sistemas Lógicos) que se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica de esta Universidad.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de la Licenciatura en Filología Inglesa que se imparte en la Facultad de Filología, dependiente de esta Universidad.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Licenciado en Bioquímica, que se impartirá en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid