Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1994, Núm. 256

Sumario BOE-S-1994-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de octubre de 1994 de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Alepuz Chaques Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Fernando Toboso López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», departamento de Anatomía e Histología Humanas, a don Juan Luis Blázquez Arroyo.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a doña María Nilda Sánchez Martín.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica» a don Diego Cazorla Amorós.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación» a don Leando Navas Martínez.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a doña María de los Reyes González Ramírez.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Marcelino Lloret Llinares.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Hipólito Molina Manchón.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Arturo Ribagorda Garnacho Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 12 de septiembre en la que se hacía pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 10 de febrero de 1994.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 20 de mayo, por la que se ordena la publicación de la nueva relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración de esta Universidad.

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio, relativa a la publicación del plan de estudios de la Licenciatura de Derecho a impartir en la Facultad de Derecho de esta Universidad.

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Diplomatura en Informática (Sistemas Lógicos) que se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica de esta Universidad.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de la Licenciatura en Filología Inglesa que se imparte en la Facultad de Filología, dependiente de esta Universidad.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Licenciado en Bioquímica, que se impartirá en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid