Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 1994, Núm. 286

Sumario BOE-S-1994-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Herminia Minguela Pérez, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos, causando baja en dicho Cuerpo.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Gloria María Lourdes Martín de Asenjo, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 18 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se rectifica la de 24 de octubre que regulaba la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 22 de marzo de 1994.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Corrección de erratas a la Orden de 8 de noviembre de 1994 por la que se nombra funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid