Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 1994, Núm. 286

Sumario BOE-S-1994-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 11 de noviembre de1994 por la que se reitra el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Francisco Ramón Borja, Sociedad Anónima», en su factoría de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipo II fabricado por «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima» en su factoría de Erandio (Vizcaya).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislante térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, III y IV fabricados por «Ión Plas, Sociedad Limitada», en su factoría de Bonrepós (Valencia).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Hermanos Ruiz Dorantes», en su factoría de Lebrija (Sevilla).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Alba», en su factoría de Viguera (La Rioja).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK», en su factoría de Abelda de Iregua (La Rioja).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Enrique Ramón Borja, Sociedad Anónima», en su factoría de Torrejón de Ardoz. (Madrid).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Industrias Margón, C. B.», en su factoría de Guarrate (Zamora).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Vidrs Casas, Sociedad Anónima», en su factoría de Barberá del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Vidres Barnolas, Sociedad Anónima», en su factoría de Vic (Barcelona).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Hormilux, Sociedad Anónima», en su factoría de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Veneciana Catalana, Sociedad Anónima», en su factoría de Barcelona.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristal Devesa, Sociedad Anónima», en su factoría de Alicante.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano tipos: Desmodur 44V20/Poliol H-514:A/3-35; A/3-40 y A/3-45, fabricados por «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de Tarragona.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano tipos: RG-3400/30I, RG-3400/30V, RG-3400/35I, RG-3400/35V, RG-3400/50I y RG-3400/50V, fabricados por «Elastográn, Sociedad Anónima», en su factoría de Rubí (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid