Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 1994, Núm. 298

Sumario BOE-S-1994-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se modifica parcialmente la de 2 de noviembre que resolvía concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de dicha Secretaría de Estado, correspondientes al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de noviembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de León, perteneciente al Colegio Notarial de Valladolid, al Notario de dicha localidad, don José Luis Parga Bugallo.

Bajas
Nombramientos
  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de Registradores de la Propiedad y Mercantiles en resolución de concurso ordinario de vacantes número 235.

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de dicha Secretaría de Estado, correspondientes al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo a extinguir de Secretarios de Juzgados de Paz de Municipios de más de 7.000 habitantes y entre funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, que fue anunciado con fecha 19 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior, el Gobierno Autónomo de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria sobre el Instituto Anatómico Forense.

Escuelas de conductores. Profesorado
Recursos
  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/297/1993, ante la Sala Tercera (Sección Séptima) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/315/1993, ante la Sala Tercera (Sección Séptima) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/308/1993, ante la Sala Tercera (Sección Séptima) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/305/1993, ante la Sala Tercera (Sección Séptima) del Tribunal Supremo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid