Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 1994, Núm. 298

Sumario BOE-S-1994-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 2 de diciembre de 1994 por la que se nombra Vocal Vicepresidente de la Junta Administradora Principal del Fondo de Atenciones Generales del Ministerio de Defensa al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Gabriel Wolgeschaffen Méndez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombra Guardia segundo a un Guardia civil eventual.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales
  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombra el Tribunal Médico Militar de Apelación para las pruebas de acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa profesional (tercera incorporación).

  • Resolución de 23 de noviembre de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se designa la composición del órgano de selección para los exámenes de acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa profesional, tercera incorporación de la convocatoria de 1994.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se designa la composición del Tribunal Médico Militar de Apelación para las pruebas de acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa y marinería profesional, tercera incorporación de la convocatoria de 1994.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid