Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1995, Núm. 124

Sumario BOE-S-1995-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de abril de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 11 de mayo, 27 de octubre, 7 de noviembre y 5 de diciembre de 1994.

  • Resolución de 3 de mayo de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se corrige la del 12 de mayo de 1995, en la que se convoca concurso para la contratación de la obra de ampliación de la instalación de climatización de edificios de aulas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de un microscopio de aproximación (SPM) de efecto túnel y de fuerzas (STM-AFM) con resolución atómica, con destino al Departamento de Química Física.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro «Ordenadores para aulas informáticas», con número de expediente 49/95/S.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro «Ordenadores» con número de expediente 59/95/S.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación de la asistencia técnica limpieza extintor integral del campus de Vera, con número de expediente 10/95/A.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación de la obra «Construcción aulario seis unidades en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela», con número de expediente 13/95/0.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación de la obra «Construcción de laboratorios en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela», con número de expediente 14/95/0.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación de la obra «Construcción biblioteca, salón de actos, sala de exposiciones, aulas de dibujo y despachos en la EPS de Oriltuela», con número de expediente 7/95/0.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia concurso público pam contratar el suministro e instalación de 130 ordenadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid