Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1995, Núm. 124

Sumario BOE-S-1995-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para contratar los servicios de asistencia técnica para el mantenimiento y explotación del sistema de información pesquera.

  • Resolución de la Dirección General de Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se convoca concurso para contratar la realización de un estudio sobre el sector de frutas y hortalizas frescas.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la adquisición de un equipo receptor de la señal del satélite «Meteosat» para el Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la ejecución del proyecto de coordinación de las actuaciones para la conservación del Bucardo en España.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la ejecución del proyecto de coordinación de las actuaciones para la conservación del Quebrantahuesos, en España.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la ejecución del proyecto «Coordinación de las actuaciones para la conservación del oso pardo, en España».

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la gestión de la Oficina de Anillamiento del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público con carácter de urgencia para la propuesta de asistencia técnica «Nivel I de la red europea de evaluación de daños en los montes. Península Ibérica, 1995».

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para adjudicar el suministro de vestuario y ropa de seguridad para los operarios de la Fábrica de Maderas de Valsaín, perteneciente al Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza y sita en el término municipal de San lldefonso (Segovia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid