Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1995, Núm. 124

Sumario BOE-S-1995-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Protección civil
  • Resolución de 5 de mayo de 1995, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se aprueba la Directriz Básica de Planificación de Protección Civil ante el Riesgo Sísmico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
  • Orden de 16 de mayo de 1995 por la que se dispone el cese de don Ángel Fernández Pampillón como Subdirector general de Coordinación e Inspección de la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

Situaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Luis Coronel de Palma, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de mayo de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de don Benito, perteneciente al Colegio Notarial de Cáceres, al Notario de dicha localidad don José Manuel Vara González.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión al Tribunal Supremo del expediente administrativo correspondiente al Real Decreto 8/1995, de 13 de enero, sobre retribuciones complementarias del personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia subasta, sin admis¡ón previa, para la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria y componentes para distintos talleres de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia subasta, sin admisión previa, para la adjudicación del contrato de «suministro de diversa maquinaria y componentes para los talleres de confección industrial de los centros penitenciarios de Badajoz, Jaén, El Dueso (Santoña), Ocaña I y Ocaña II (Toledo) y Madrid-mujeres».

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de 6.000 bandejas autoservicio de acero inoxidable para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para la compra de 2.250.000 cartuchos calibre 7,62 x 51 mm «NATO», bajo las condiciones que se citan. Expediente GC/03/AR/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para el suministro de equipos para la red de HF, con destino a las Comandancias pertenecientes a la 5.ª Zona, y Estaciones Receptora/Transmisora en Madrid/Valdemoro, que se citan. Expediente 5/TR/95.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de remodelación del depósito de agua potable para el área de descanso de Horcajo de la Sierra (Madrid). Expediente: 5-28-60279-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obra de depósito para almacenamiento y bombeo de agua potable en área de descanso de Montoro (Córdoba). Expediente: 5-14-61375-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para asistencia técnica sistema de información de inventario, equipos e instalaciones de centros de control de tráfico y en carretera. Expediente 5-91-61025-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras en el depósito de almacenamiento de agua potable en área de descanso de Valdepeñas (Ciudad Real). Expediente: 5-13-61377-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de postes de auxilio SOS en la autovía de Extremadura N-V, tramo Navalmoral-Jaraicejo, puntos kilométricos 190 al 232. Expediente 5-10-60.547-5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid