Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 1995, Núm. 138

Sumario BOE-S-1995-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de abril de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de abril de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Dirección Territorial del INSALUD de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Cirugía» a don Juan Murube del Castillo, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario «Ramón y Cajal».

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

  • Resolución de 15 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Gabriel Martín Rodríguez, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 15 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Murcia Periáñez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 15 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmela Quirce González Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Severiano González pinto Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fundamentos de Análisis Económico» del Departamento de Análisis Económico, a don Ramón Varela Santamaría.

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Evangelina Santos Aláez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Mario López Martínez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco González García, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática» del Departamento de Ingeniería Industrial a don Richard José Duro Fernández.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede a la renovación del nombramiento de don Fernando Novo Muñoz como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, en representación de los intereses sociales.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra profesor de la misma a don Manuel Roldán Castro.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Ramón Arango González Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede a la renovación del nombramiento de don Manuel Osuna Ruiz como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, en representación de los intereses sociales.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Juan José López García.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Márquez Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica» del Departamento de Construcciones Navales a don José Luis Mier Buenhombre.

Registro de personal
  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», Departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a doña Inmaculada Picón Cabrera.

  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», Departamento de Anatomía e Histología Humanas, a don Fernando Sánchez Hernández.

  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Vicente Delgado Bermejo del área de conocimiento de «Genética», en virtud de concurso.

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Pedro Ignacio Esquivias Moscardó Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Microbiología», Departamento de Microbiología y Genética, a doña María Rosario Yolanda Sánchez Martín.

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia Medieval» a don Manuel José Recuero Astray.

  • Resolución de 27 de mayo de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería» a doña Dolores Ribera Domene.

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis María Naya Garmendia en el área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación», cuya plaza fue convocada por Resolución de 7 de febrero de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Ángel Marín Gracia.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace pública la sentencia firme dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en recurso promovido por don Juan Bautista Cuevas Alvarez contra denegación del cambio de denominación de su plaza de «Anatomía Patológica».

Universidad de Zaragoza. Planes de estudio
  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 1994, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se modifica el importe de la fianza provisional del concurso público para la adjudicación de la obra "Construcción del edificio destinado a las Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales y Servicios Generales de esta Universidad".

  • Resolución de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la obra de "Construcción del edificio número 14 'Concepción Arenal' en el campus de Getafe de la Universidad 'Carlos III' de Madrid".

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la confección y suministro de publicaciones y papel impreso de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público para edición de impresos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid