Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 1995, Núm. 138

Sumario BOE-S-1995-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares referente al anuncio del concurso, en procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de acceso ferroviario y terminal para tráfico intermodal (Puerto Seco).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para la concesión administrativa sobre terrenos municipales con destino a la construcción, gestión y explotación de la ampliación del polideportivo municipal de la calle Pradillo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para la concesión administrativa sobre terrenos municipales con destino a la construcción y explotación de un parque de ocio infantil en la avenida de Monforte de Lemos, distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para la contratación de redacción del proyecto y ejecución de obras de adaptación de local para hogar de tercera edad y cenetro polivalente de Servicios Sociales de Puente Ladrillo.

  • Resolución de la Dirección de SUMA, Gestión Tributaria, Diputación de Alicante, por la que se convoca un concurso para un proyecto de adecuación y acondicionamiento de un local situado en el municipio de Altea, en la avenida de Fermín Sanz Orrio, número 36.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid