Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 1995, Núm. 138

Sumario BOE-S-1995-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 17 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio (Villagarcía de Arosa), del Instituto Social de la Marina, para impartir cursos de operador general y operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

Equipos de telecomunicación
Industrias de la construcción
  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las prórrogas de las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas.

Sentencias
  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre concesión de transporte de viajeros por carretera entre Teruel y Valencia.

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre concurso de méritos para provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de Telecomunicaciones y resolución presunta que denegó la petición de CC.OO. de formar parte de la Comisión de Valoración del concurso.

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre justiprecio de la finca número 4 del polígono 23 expropiada como consecuencia de las obras de supresión del paso a nivel, punto kilométrico 504,300, línea Venta de Baños-Santander, de Renfe.

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre sanción por construcción en terreno afectado por servidumbre de salvamento.

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre solicitud de daños y perjuicios en razón a los daños sufridos en aeronave.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid