Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 1995, Núm. 158

Sumario BOE-S-1995-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Herrera Laguna Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Toxicología y Legislación Sanitaria»

  • Resolución de 5 de junio de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Loreto Ballester Reventos, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 5 de junio de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Carmen Junque Plaja Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 6 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Valentin Juan Martínez Pillet Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Fisica de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 6 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Pérez Lugo Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luz Ruiz Murillo, Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Arévalo Morales Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Patricia McMahon Waters Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carlos Albaladejo González Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Virginia Martínez Bretones Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Antonio de Paz Sánchez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Historia de América».

  • Resolución de 9 de junio de 1995, de la Universidad Rovira I Virgili, de Tarragona, por la que se nombra a doña María Isabel Salvat Salvat Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Fajardo Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 12 de junio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Concepción Cristina Ramos Pérez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos».

  • Resolución de 12 de junio de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Satorre Grau Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 13 de junio de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica», del Departamento de Psicología social y básica, a don Miguel Ángel Alcaraz García.

  • Resolución de 14 de junio de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Eduardo Consuelo Pinilla Gil Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de junio de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de junio de 1995, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Manuel Alfonseca Moreno.

  • Resolución de 15 de junio de 1995, de la Universidad de Alcálá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Didáctica de la Expresión Corporal» a don Antonio del Moral Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se anuncia el concurso público la obra «Modificación de accesos, plazas de aparcamiento y circulaciones en el campus de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de material científico y docente con destino al Campus Agroalimentario, Técnico y Científico de Rabanales en Córdoba.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de reforma y modernización de la instalación eléctrica del colegio universitario «Cardenal Gil de Albornoz», de Cuenca, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid